Lord of the Rings, Sherlock Homes y más películas están gratis en la Play Store

Lord of the Rings, Sherlock Homes y más películas están gratis en la Play Store

Dependiendo de la región será la película o los descuentos

La Navidad se adelanto para los usuarios de Android: Google está ofreciendo varias películas sin costo en la Play Store. La promoción “Una película de regalo” varía dependiendo del país, por ejemplo en México está disponible El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, mientras que en España encontramos Sherlock Holmes.

La tienda de películas también ofrece descuentos en algunos títulos, por ejemplo para acompañar a La Comunidad del Anillo se ofrecen Las Dos Torres o El Retorno del Rey a mitad de precio. En el caso de España vemos la secuela de Sherlock Holmes, Troya, las primeras películas de Batman o El Caballero Oscuro disponibles por apenas EUR 2.

Las películas están en el idioma nativo del país, por ejemplo La Comunidad del Anillo está doblada a español de Latinoamérica y no existe la opción para audio en inglés. Algunas personas ya comienzan a quejarse de esto o de la calidad del archivo HD ya que la descarga no supera los 2GB.

Lo cierto es que es gratis y vale la pena agregarlas a su biblioteca si es que la promoción se encuentra activada en su país.