Publipost

Lo que la Navidad esconde

Descubre la nueva campaña de Audi y su sistema Night Vision Assistant.

Audi Night Vision Assistant, como pueden intuir, es un asistente de visión nocturna. Es un gran sistema de seguridad que permite detectar personas y animales a 300 metros, en plena oscuridad.

PUBLICIDAD

El sistema busca y determina si hay riesgo de una colisión entre el vehículo y el personaje detectado mostrando un color del personaje detectado para resaltarlo. Éste se vuelve rojo y suena un aviso acústico. Este sensor explora el área en la parte delantera del vehículo con la ayuda de una cámara de imagen térmica y pone de relieve los peatones detectados en la imagen.

El asistente de visión nocturna se puede encender y apagar mediante un botón en el interruptor de la luz de giro.

Este nuevo sistema ha sido dado a conocer por medio de la nueva campaña de Audi, “Lo que la navidad esconde”, que mediante un intrigante cortometraje de 60 segundos nos muestra las bondades del nuevo producto: Audi Night Vision Assistant.

El nuevo Audi Night Vision Assistant es el gran protagonista en una película de 60 segundos que juega con la realidad y la ficción.

En el cortometraje vemos conjugados misterio y magia coincidiendo en una carretera solitaria en Nochebuena, donde lo más sorprendente es lo que nos descubre el asistente de visión nocturna.

Para Navidad ocurren hechos increíbles y mágicos. Queremos seguir creyendo en ellos, aunque nadie ha logrado verlos jamás. Audi pone todo el suspenso y toda la tecnología de su Audi Night Vision Assistant para mostrarnos todo aquello que la Navidad esconde.

Esta película pretende alegrar la Navidad de todos los seguidores de la marca que podrán verla en YouTube, Facebook y Twitter. También podrán compartirla por medio del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, durante las fechas navideñas, a partir del 25 de diciembre, la película será proyectada en los cines de Barcelona y Madrid, antes de la emisión de “Noche en el museo 3”.

Audi: A la vanguardia de la técnica.

Tags

Lo Último