Fabricantes

Linshof promete equipos de alto nivel y bajo costo con ‘Android puro’

Equipos que llegarían a redefinir los precios como los conocemos, si la calidad del hardware nos permite decirlo.

Un nuevo fabricante alemán se apunta a la producción de teléfonos y tabletas con características de equipos de alto nivel por un precio bajo, como se acostumbraba en los primeros Nexus. Además, ofrecerían el sistema operativo sin aditivos, como bloatware y aplicaciones caducas.

La compañía Linshof haría presencia con un smartphone i8 de 5 pulgadas y una tablet de 10 pulgadas, ambos con un procesador de ocho núcleos a 2.1 GHz, 3 GB de RAM y hasta 80 GB de memoria interna, esto último segmentado en 64 GB para el almacenamiento y 16 GB para un chip de «súper alta velocidad» para disminuir el tiempo de inicio y apertura de aplicaciones.

15683430210_749f09e6ca_k

Tendrían una cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP y un diseño octagonal con bordes más largos a lo lancho de la pantalla. Según parece, por ahora no están a disposición del público para responder a dudas, aunque han dejado claro que ofrecerán una versión personalizada de Android sin contenido innecesario, que en muchas ocasiones fastidian al consumidor.

Los precios corresponderían a USD $380 por el smartphone y USD $360 por la tablet, de acuerdo con la información del fabricante. Estos llegarían primero en marzo de 2015 al mercado asiático en tiendas físicas y en línea, para luego arribar a EE.UU y Europa, a más tardar en junio del mismo año.

Linshof espera presentar sus equipos en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, donde sabremos de lo que son capaces, si es que de verdad quieren apantallar al público con equipos de esta talla por un precio asequible, comparado con la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos