Móviles

LG G4 podría venir con un stylus llamado G Pen

El próximo buque insignia de los surcoreanos vería la luz en el Mobile World Congress 2015.

Ya comenzaron a salir los primeros rumores pertenecientes al próximo gama alta de los surcoreanos de LG, refiriéndome al LG G4 que podría venir con un stylus para hacerle la competencia a la gama Galaxy Note de Samsung.

Si hacemos un poco de memoria, LG patentó un lápiz llamado G Pen hace unos meses atrás, y según los rumores, ese sería el nombre del stylus que integraría el próximo LG G4, siendo éste el primer smartphone de los surcoreanos en integrarlo.

Otros rumores que nos llegan desde GSMDome, mencionan otras especificaciones del LG G4, como por ejemplo su pantalla, la que sería de 5,3 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 pixeles, siendo un poco más pequeña que la del LG G3 cuyo tamaño es de 5,5.

En cuanto a potencia, tendríamos a un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el que contaría con ocho núcleos con una arquitectura de 64-bits, además de estar acompañado de 4GB de memoria RAM.

También podemos mencionar su cámara principal, la que sería de 20.7 megapíxeles y una frontal de 5MP. Todo lo anterior sería operado por Android 5.0 Lollipop y alimentado por una batería de 3.500 mAh.

Esperamos ver a este smartphone en la presentación que realizarán los surcoreanos de LG durante el Mobile World Congress 2015, a realizarse los últimos días de febrero en Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos