LG G Watch R con conectividad 4G podría ser presentado en el MWC 2015

LG G Watch R con conectividad 4G podría ser presentado en el MWC 2015

De esta manera no solo competirá con el Moto 360, también lo haría con el Samsung Gear S con 3G.

En la actualidad se conoce al LG G Watch R como uno de los últimos relojes inteligentes de la compañía surcoreana, la cual destaca por su diseño circular, lo que hace parecer más a un reloj tradicional, al igual como el Motorola Moto 360, su principal rival.

Pero LG al parecer quiere ir más allá y según indican rumores por ahí, los surcoreanos estarían trabajando en los últimos detalles de una versión de este reloj inteligente.

Según detallan en PhoneArena, LG estaría trabajando en una versión 4G LTE del reloj G Watch R para esta vez competir también con el Samsung Gear S que se destaca por tener conectividad 3G para funcionar de manera independiente del smartphone.

Si estos rumores son ciertos, el nuevo LG G Watch R2 con conectividad 4G LTE, sería presentado por los surcoreanos durante la realización del Mobile World Congress 2015, a realizarse en Barcelona en el mes de febrero.

Si estarías dispuesto a usar un smartwatch, ¿comprarías uno con conectividad 4G LTE para que funcione de manera independiente al smartphone?