Móviles

Lamborghini Tauri 88, un smartphone para los amantes de la velocidad

El famoso fabricante de autos lanza un teléfono tan rápido y elegante como sus autos

Tener un Lamborghini es un lujo que pocos pueden darse, y en el caso de este teléfono de edición especial las cosas no cambian. Conozcan al Tonino Lamborghini Tauri 88, un lujoso y poderoso teléfono con pantalla de 5 pulgadas Full HD que se venderá en cantidades limitadas a finales de este mes.

El Tauri 88 tiene un cuerpo de acero y recubrimiento de piel para darle un toque de elegancia. Por dentro incluye un SoC Snapdragon 801 con CPU quad-core de 2.3 GHz, 3GB de RAM y almacenamiento interno expandible hasta 64GB.

Para las selfies se incluye una cámara frontal de 8 MP, mientras que para las fotografías más en forma podrán usar la cámara trasera de 20 MP. Todo eso será alimentado por una batería de 3.400 mAh y correrá bajo Android 4.4.4 KitKat.

El Tonino Lamborghini Tauri 88 se ofrecerá en tres colores de metal (dorado, negro y acero) y cuatro combinaciones de piel (café, negro, naranja, azul y rojo) y tendrá un precio de USD $6.000.

Solo se fabricarán 1947 unidades, cifra conmemora el año de nacimiento de Antonio “Tonino” Lamborghini (hijo del fundador de la marca).

Fotografías (c) hi-tech@mail.ru

Tags

Lo Último


Te recomendamos