PlayStation 4

Konami anuncia importante actualización para PES 2015

La segunda actualización agrega clubes, jugadores, estadios y más

Konami ha dado a conocer que mañana 16 de diciembre pondrán disponible la segunda actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2015. El Data Pack 2 agregará cuatro nuevos equipos, cuatro estadios, 73 nuevos rostros de jugadores, novedades para el modo MyClub y actualizaciones de algunos uniformes y botas.

Hablando más específicamente, los nuevos equipos son FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor, todos con sus rosters y uniformes oficiales. En lo referente a rostros, se agregará una buena cantidad pero destacan nombres como José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi, Gerard Deulofeu, Luke Shaw e Iker Muniain.

Los nuevos estadios serán Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão, este último exclusivo para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Y además de todo veremos 10 nuevos estilos de botas de marcas como Adidas, Umbro y Mizuno, un par de balones oficiales y actualizaciones de uniformes para River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección de Alemania.

Por último, el modo myClub recibirá nuevos desafíos que tendrán tiempo limitado, además de que estará disponible un torneo contra jugadores contolados por el CPU.

Pro Evolution Soccer 2015 se lanzó desde el mes pasado y ha recibido buenas críticas, incluyendo las 4 estrellas de nuestro Labs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos