Toda la primera fase del universo cinematográfico de Marvel en un sólo filme

Toda la primera fase del universo cinematográfico de Marvel en un sólo filme

El video incluye adiciones de Agents of S.H.I.E.L.D. y se encuentra en perfecto orden cronológico.

El editor del blog The Comic Archive se dio a la tarea de reunir todos las películas de la primera fase —y unos tantos de la segunda— del universo cinematográfico de Marvel en un sólo megacorte de más de 12 horas duración.

Marvel Movie Omnibus – Phase 1 es el nombre con el que Michael Furth bautiza a su gran edición en la cual, además de juntar en perfecto orden cronológico estas cintas de superhéroes, añade escenas de la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D.

Debido a temas de copyright, Furth no publicó este corte en alguna plataforma de descarga, pero realizó un video donde muestra paso a paso cómo llevó a cabo su tarea titánica.

En la descripción del video de YouTube puedes ver a detalle los cortes que este dedicado editor hizo para crear Marvel Movie Omnibus – Phase 1.

La segunda fase de esta era exitosa de películas del universo de superhéroes y villanos de Marvel inició con Iron Man 3 en 2013 y terminará con Ant-Man en julio de 2015. La tercera fase comenzará con Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016.