PlayStation 4

Juez determina que demanda contra Sony por gráficos de Killzone puede continuar

Edward Chen descartó los argumentos de los abogados de Sony.

Un juez de California ha dictaminado que la demanda contra Sony por los gráficos de Killzone: Shadow Fall puede seguir adelante, luego de la argumentación de la compañía que buscaba que el caso se descartara (vía Courthouse News).

PUBLICIDAD

Hace unos meses atrás, Douglas Ladore impuso una queja oficial contra Sony por el aspecto visual del juego; según Ladore, la promesa de “1080p” no era tal y los gráficos eran borrosos al punto que “distraían a los jugadores”.

Los abogados de Sony intentaron que la demanda se descartara por ridícula, pero el juez Edward Chen indicó que la respuesta de Sony se basaba en “una lectura muy fina de las quejas del demandante”.

La mayoría de los argumentos de Sony pueden ser rechazados por dos simples razones: estos ignoran alegaciones de facto que están claramente indicadas en las quejas de Ladore, o requieren que esta corte interprete el reclamo a favor de Sony en vez de a Ladore, quien a su vez está en todo su derecho de beneficiarse de todas las inferencias razonables a estas alturas del caso.

Por otra parte, el mismo juez determinó que la demanda tiene algunos errores ya que el demandante no ha podido demostrar pérdidas no económicas o daños personales o a la propiedad privada y por lo tanto debe hacer corregirla; para ello tiene 30 días o simplemente proseguir como hasta ahora.

Será interesante ver en que termina todo, porque más allá de que Douglas Ladore tenga algo de razón, no cabe duda que la demanda es bastante… graciosa.

Tags

Lo Último