Empresas

Indiegogo lanza sitio de crowdfunding para causas personales

El sitio no cobrará comisión y servirá, por ejemplo, para personas que busquen ayuda para financiar un tratamiento médico demasiado caro.

La plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo anunció un nuevo servicio llamado Indiegogo Life, que estará dedicado a campañas de recaudación de dinero para causas personales. como emergencias, gastos médicos, celebraciones, etcétera.

Las categorías disponibles para solicitar dinero en Indiegogo Life serían Necesidades Médicas, Emergencias, Celebraciones, Memoriales, Mascotas y Animales, Fe, Deportes, Esfuerzos Voluntarios y Educación.

Mientras que normalmente la plataforma cobra una comisión de 9% del dinero recaudado (o de 4% si los pagos son mediante PayPal), en Indiegogo Life no se cobrará por usarla.

Lo interesante es que Indiegogo Life “es una plataforma global de campañas de recaudación con presencia en más de 200 países y regiones”, se afirma en el sitio web. O sea, su uso no está limitado exclusivamente a ciertos países como Estados Unidos, por lo que el sitio podrá ser utilizado para la recaudación de dinero para campañas en toda Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos