Aplicaciones

iMediaShare transmite contenido de tu smartphone al televisor [App del día]

Reproduce contenido en casi cualquier reproductor multimedia en red, como el Apple TV y consolas Xbox.

Para compartir contenido del smartphone al televisor, lo primero que se nos viene a la mente: Chromecast. Mucho antes de su existencia ya existían aplicaciones para hacerlo sin requerir un componente extra, como por ejemplo iMediaShare.

Esta aplicación tan sencilla te permite compartir el contenido multimedia alojado en tu smartphone directamente a tu televisor y casi cualquier reproductor de medios en red. Desde un Smart TV, hasta medios compatibles con DLNA, UPnP o AirPlay -y ni siquiera tendrás que configurarlos manualmente.

Accedes a la aplicación y una vez allí debes escoger el tipo de contenido, como música, videos o imágenes, sea de tu teléfono o álbumes de Facebook o Google+. Ya listo, abres el archivo y comenzará la reproducción en pantalla. Además podrás controlar el volumen y otras opciones desde la aplicación para mayor comodidad.

Si prefieres otras vías de reproducción, como YouTube, NatGeo o el canal de la NASA como ejemplos de varios disponibles, también puedes buscar a Flipps (Android y iOS), su compañera. Descarga iMediaShare completamente gratis y sin anuncios desde la Play Store y App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos