Equipos

HTC anunciaría nuevos Desire en enero #CES2015

Una nueva gama de terminales de gama media para el inminente CES.

El CES está a punto de llegar en unos días y muchas marcas empiezan a calentar motores para mostrar sus nuevos productos. Muchas marcas de telefonía no se esperarán al Mobile World Congress que este año queda en marzo, usarán CES como escaparate para nuevos dispositivos.

PUBLICIDAD

HTC es una marca a la que se espera con ansia, se suele esperar su nuevo smartphone de gama alta para principios de año y en esta ocasión parece que le CES no será el evento seleccionado. Pero sí que estarán presentes, por lo menos es lo que deja ver una imagen de su cuenta oficial en la red social Weibo.

El mensaje está claro, nuevos dispositivos de la gama Desire para la próxima semana, en un evento el próximo martes 6 de enero de 2015. Es esta gama y no los terminales de mayor precio y mejores características las que están haciendo salir a flote a una empresa que se le ha dado por muerta demasiadas veces.

La gama alta de HTC tendrá que esperar seguramente para el Mobile World Congress, teniendo en cuenta que la anterior versión llegó en marzo de 2014.

Tags

Lo Último