Aplicaciones

Hangouts se actualiza en Android con nuevos stickers, filtros de video y charlas inteligentes

La versión para Android finalmente contará con pegatinas, además de otras sorpresas.

Esta es la actualización que los usuarios de Android estábamos esperando desde hace tiempo y de la cual Google se olvidó por completo, pues en iOS ya era posible compartir stickers en las conversaciones. Sin embargo, llegarán, acompañados de nuevas características.

Si crees que los emojis no expresan todo lo que sientes, recuerda, a veces una imagen dice más que mil palabras, así que Hangouts ofrece un paquete inicial de 16 pegatinas para que no seas tan inexpresivo.

Para quienes aman las videollamadas, tenemos una excelente noticia, ya que ahora es posible usar filtros con sólo deslizar hacia la izquierda o derecha, entre los que se incluyen el estilo sepia, viñeta, blanco y negro y más.

Otra nueva característica se enfoca en las conversaciones, de las cuales hará una experiencia más ágil. Consiste en ofrecer sugerencias de respuesta dependiendo del tipo de pregunta, como por ejemplo, si alguien pregunta “dónde estás” podrás compartir tu ubicación con sólo presionar el botón que aparecerá en la conversación.

También ya es posible encontrar a alguien mediante su número telefónico, siempre y cuando lo haya registrado y permita ser encontrado, desde sus configuraciones. Otra novedad es que aparecerá una estampa de tiempo que informará con exactitud cuándo fue la última vez que se conectó alguno de tus contactos.

Como ves no es una actualización cualquiera, aunque se espera que también incluya un rediseño al estilo Material Design. Ésta llegará durante las próximas horas a la Play Store, mientras que la característica para compartir tu ubicación podría estar disponible en las próximas semanas, posiblemente por cuestiones del lenguaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos