Halo: Spartan Strike se retrasa por culpa de los errores de The Master Chief Collection

Halo: Spartan Strike se retrasa por culpa de los errores de The Master Chief Collection

El matchmaking de The Master Chief Colection es prioridad para 343 Industries.

En un post publicado en Halo Waypoint se anunció que el videojuego Halo: Spartan Strike se verá retrasado en su fecha de lanzamiento por motivos relacionados a los errores presentes en el multijugador de Halo: The Master Chief Collection.

A principios de este año, anunciamos que Halo: Spartan Strike, nuestro último juego de disparos para Windows 8, Windows Phone 8 y Steam, estaría disponible el 12 de diciembre. Si bien estamos entusiasmados con esta nueva experiencia con Halo, nuestro compromiso para resolver los problemas actuales en el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection se mantienen como nuestra principal prioridad. Como resultado, hemos decidido mover el lanzamiento de Halo: Spartan Strike para comienzos del 2015.

No podemos esperar para mostrarles más de Halo: Spartan Strike a principios del próximo año.

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection se vio manchado con errores en el multijugador que han ido disminuyendo pero que no terminar de resolverse al cien por ciento.

Halo: Spartan Strike será secuela de Spartan Assault, videojuego con perspectiva aérea desarrollado en el universo de Halo.