Videojuegos

Halo 5: Arranca la beta multijugador y también la preventa

La edición más cara se va por USD $250.

Hoy 29 de diciembre se le da el vamos a la beta multijugador de Halo 5: Guardians para todos, luego que la semana pasada lo hiciera exclusivamente para los que están en el programa preview. Y esta beta no llega sola: también arranca la preventa del juego.

Halo 5 tendrá tres ediciones, comenzando con la Standard Edition (USD $60) que dará un poster exclusivo solo para quienes compren por anticipado. La Limited Edition (USD $100) viene con ese mismo poster además de objetos digitales para mejorar al Spartan y una caja metálica.

Por último, la versión Limited Collector’s Edition (que se va por USD $250) incluye lo de las ediciones anteriores  y una “estatua conmemorativa” de la que se darán más detalles en el futuro.

Halo 5: Guardians saldrá a la venta recién en la última parte del próximo año, pero mientras tanto la beta debería servir para ir probando lo que se viene y para que en 343 sepan lo que tienen que cambiar/mejorar. Mientras el arranque del juego no sea como el de The Master Chief Collection, todo bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos