Videojuegos

Halo 3: ODST llegará en forma de compensación a The Master Chief Collection

343 ofrece disculpas y recompensa la paciencia de los usuarios.

A raíz de los problemas en el multijugador de Halo: The Master Chief Collection, 343 ha anunciado que compensará a los jugadores con contenido gratuito en forma de una remasterización de Halo 3: ODST (1080p y 60fps) y el mapa Relic para la remasterización de Halo 2.

En el caso de ODST, estará disponible solo la campaña (no hay planes de remasterizar el modo Fireflight) y la podrán jugar sin costo alguno todos quienes hayan jugado The Master Chief Collection entre la fecha de lanzamiento y el 19 de diciembre. El contenido será entregado a través del propio juego, por lo que será necesario contar con el disco; mala suerte para quienes ya lo vendieron.

Bonnie Ross, jefa de 343, aseguró que “esta ha sido una prueba de humildad para 343”, a la vez que les ha servido para saber como “tratar de la mejor forma a los fans de Xbox en todo el mundo. Estamos muy agradecidos de todos quienes estuvieron a nuestro lado y apreciamos toda su paciencia mientras arreglamos los problemas”.

Ross también explicó que el desarrollo de Halo 3: ODST no estaba en los planes originales -pese a que la idea les rondaba en la cabeza hace un tiempo– pero que la decisión se tomó en base a los comentarios de los usuarios. Y como el trabajo recién comenzó, el juego estará listo de aquí al segundo trimestre de 2015.

¿Y qué pasa si alguien quiere conseguir ODST sin haber jugado aún a The Master Chief Collection? Desde Microsoft avisan que más adelante se darán detalles respecto a la “potencial disponiblidad del juego” como contenido extra. Pista: lo más probable es que así sea.

Además de lo anterior, también se entregará desde mediados de enero de 2015 un mes de suscripción a Xbox Live, una insignia para el juego y un ícono para el avatar; estos últimos serán exclusivos para los usuarios iniciales de The Master Chief Collection y no se podrán conseguir de otra forma.

Dentro de todo lo criticable que es lanzar un juego con tantos problemas como The Master Chief Collection, no queda sino destacar la futura llegada de Halo 3: ODST a la colección. La campaña de los soldados perdidos en New Bombasa es simplemente notable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos