PC

H1Z1 desde el 15 de enero en Early Access

El MMO de SOE prepara su primer asalto en PC.

El próximo 15 de enero llegará H1Z1 a Steam Early Access.

Por si la memoria no está fresca, es bueno recordar que H1Z1 es un nuevo juego de mundo abierto y zombies creado por Sony Online Entertainment que estará también en PS4; sin embargo, la primera parada será el programa de “juegos no terminados” de Steam. Al respecto, John Smedley de SOE explicó en Reddit lo que se podrá encontrar en esta versión.

“El juego no va a estar terminado en lo absoluto”, dice Smedley. “Si eso no es lo que esperan, entonces NO LO COMPREN EN EARLY ACCESS. El objetivo es que puedan probarlo y nos ayuden a darle una forma en la que después quieran pasar mucho tiempo jugando”.

Smedley también es súper honesto y reconoce de entrada que H1Z1 no estará -en un principio- tan completo como DayZ. “Ellos tienen un montón de características y cosas cool que nosotros aún no tenemos. Dicho eso, además el juego es diferente porque lo nuestro es un MMO y la meta es crear un mundo que entregue una verdadera sensación de ser un sobreviviente en un apocalipsis zombie”.

H1Z1 en Early Access tendrá 64.000 kilómetros cuadrados solo para comenzar. Parece un tamaño respetable para un juego que costará USD $20 en su versión “incompleta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos