Móviles

Google publicó su listado de las mejores aplicaciones de 2014 para Android

El listado incluye reconocidas aplicaciones como TuneIn Radio, Shazam, IFTTT o Swiftkey.

En caso que no sepas cómo aumentar tu productividad, divertirte, satisfacer tu curiosidad, mantenerte en forma, informarte, etcétera, mediante el uso de aplicaciones móviles, Google publicó una lista con las mejores aplicaciones del presente año para el sistema operativo Android en Google Play.

El listado consiste en unas 75 aplicaciones de diversos rubros, en su gran mayoría gratuitas. Cabe señalar que no están las 75 apps disponibles para todos los países, por lo que en ciertos lugares, como por ejemplo Chile, solo vemos unas 68 aplicaciones porque faltan algunas como Hulu, la que solo está disponible para EE. UU.

Dentro de las aplicaciones gratuitas que se destacan están por ejemplo una sobre cursos de bricolaje llamada Craftsy, otra sobre noticias en formato de video para reproducción continua llamada Watchuplettrs para escribir ‘cartas manuscritas’, la aplicación de telenovelas de todo el mundo llamada DramaFever, o la aplicación de deportes de Univisión.

Revisa las aplicaciones, hay muchas que son interesantes y otras que uno se pregunta cómo llegaron ahí. ¿Cuál destacarías y cuál te hizo cuestionarte los gustos de quienes realizaron la selección en Google?

Tags

Lo Último


Te recomendamos