Google Messenger recibe su primera actualización

Google Messenger recibe su primera actualización

Se añadieron opciones de pesonalización para mejorar la experiencia de usuario y se han suavizado algunas animaciones.

La aplicación para ver nuestros SMS y MMS en Android ha sufrido varias adaptaciones, ya que primero podría ser reemplazada por Hangouts y vuelve a ser reemplazada por Google Messenger, y esta última parece ser más acorde para leer nuestros mensajes. Sin embargo, esta aplicación recibe hoy su primera actualización.

Google Messenger se actualizó el día de hoy a la versión 1.0.130 desde Google Play para mejorar el rendimiento y para corregir varios errores detectados en la primera versión.

Desde ahora, Google Messenger te permitirá elegir qué color tendrá cada conversación que tengas en la aplicación. Esto no quiere decir que podrás asignar un color a tu gusto, solo podrás asignar un color que es utilizado en la aplicación a la conversación que desees, ya que antes este color se asignaba automáticamente a cada conversación.

También se modificaron las animaciones que uno podía apreciar en la aplicación, ya que varias personas tenían problemas debido a que dichas animaciones en algunos equipos causaban lentitud o lag, especialmente al momento de entrar a una conversación. Por lo mismo, se decidió readaptar la aplicación a las técnicas de Material Design, así el usuario no sufrirá aquellos molestos las en las animaciones.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play y obviamente es totalmente gratuita.