Fabricantes

Google confirma que dejará de producir el Nexus 5

Una vez que se agoten en las tiendas, el teléfono de LG pasará a mejor vida

Google confirmó que ha detenido la producción del Nexus 5, presumiblemente para enfocarse de lleno en el recién lanzado Nexus 6 de Motorola. Un vocero de la empresa de Mountain View confirmó al sitio TechRadar que los teléfonos dejaron de producirse, así que si estabas pensando en comprar uno, ahora es el momento.

Los primeros rumores de esta situación surgieron a principios de noviembre, cuando un usuario del foro XDA Developers que estaba en espera de reemplazar su Nexus 5, recibió un correo de Google donde le decían que el teléfono ya no se produciría.

El Nexus 5 fue lanzado en octubre del 2013 y fue un buen sucesor del Nexus 4, gracias a su pantalla Full HD y elegante diseño. A pocos días de su lanzamiento Google decidió descontinuar el Nexus 4 por lo que esta noticia no nos causa sorpresa.

Actualmente el único modo de adquirir un Nexus 5 sería acudiendo con su operador de preferencia, en tiendas especializadas o por medio de sitios de subastas. Recordemos que en América Latina estos dispositivos tienden a mantenerse vivos por más tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos