Aplicaciones

Google asegura que Inbox no busca reemplazar a Gmail

El equipo responsable de Inbox tampoco tiene en sus planes implementar funciones del producto a Gmail.

El equipo responsable de Inbox al interior de Google realizó una sesión Ask Me Anything (AMA) en Reddit, donde respondió una serie de preguntas acerca del producto y el destino que le espera dentro de la empresa de Mountain View.

Además de anunciar que están trabajando para que la herramienta se pueda usar desde navegadores además de Chrome, cuando un usuario de Reddit le preguntó al equipo de Inbox si la aplicación eventualmente reemplazará a Gmail en el largo plazo, el equipo respondió:

En el corto plazo, no. En el muy largo plazo, ojalá. Inbox es algo nuevo y por eso lo lanzamos como un producto separado. Nos preocupamos mucho de Gmail y sus usuarios, pero en el largo plazo a medida que le agreguemos más funciones a Inbox esperamos que todos quieran usarlo en vez de Gmail. Al final, nuestros usuarios serán los que decidan.

Acorde al equipo, no está en sus planes añadir las funciones de Inbox a Gmail, y también se refirieron a la molestia de que Inbox no esté disponible para los usuarios de Google Apps, afirmando que están conscientes de que hay una gran demanda para que abran esta herramienta a las cuentas de correo corporativas, lo que los ha motivado a esforzarse más para eventualmente implementar Inbox para Google Apps.

Tags

Lo Último


Te recomendamos