Aplicaciones

Gestures te permite interactuar con tu Windows Phone sin tocar la pantalla

Como contestar una llamada al acercar el teléfono a la oreja, apenas en su versión beta.

Hasta hace poco era una decepción tener a la mano un smartphone Windows Phone con tantos sensores que en ocasiones nos preguntamos sobre su utilidad, pero damos concluida esta anécdota.

Para eso Microsoft ha lanzado Gestures, una aplicación especialmente diseñada para exprimir al máximo la funcionalidad de los sensores y ofrecer una experiencia “manos libres” sin necesidad de tocar la pantalla. En la versión beta ya incluye interesantes funciones, que seguramente luego irán añadiéndose más.

Destacan la capacidad de contestar llamadas al acercar el teléfono al oído y activar el altavoz al colocar el teléfono boca arriba durante una llamada. También es posible silenciar el micrófono durante una llamada al colocar el teléfono boca abajo, o silenciarlo por completo si no está en una llamada.

De no funcionar correctamente, debo recordarles que es una versión beta, y que para tener efecto es indispensable reiniciar el teléfono después de instalar la aplicación. Los equipos Lumia 635, 630 y 530 tendrán funciones limitadas, debido a la falta de sensores.

Descárgala ahora desde la Tienda de Windows Phone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos