Final Fantasy XIV tendrá prueba gratuita en PS3 y PS4

Final Fantasy XIV tendrá prueba gratuita en PS3 y PS4

Además, se extiende el programa de actualización sin costo de PS3 a PS4 hasta el próximo año.

Final Fantasy XIV tendrá un período de prueba gratuita en PS3 y PS4, según ha anunciado el director y productor del juego Naoki Yoshida (vía el foro oficial del juego).

Este free trial comenzará el 11 de diciembre en ambas consolas para los usuarios de PlayStation Plus; el resto podrá comenzar desde el 24 de diciembre. La duración total de esta prueba será de 14 días, aunque Yoshida indicó que estas fechas son “tentativas”, por lo que podrían estar sujetas a cambio.

También se anunció la extensión del programa de actualización gratuita desde la versión de PS3 a la de PS4. La opción iba a terminar este año, pero debido a la demanda del público y a la buena voluntad de Sony se consiguió extenderlo hasta el 31 de marzo de 2015.

Esto es particularmente útil para aquellos que tengan el juego en PS3 y que estén planeando adquirir una PS4 durante los próximos meses.

El pasado mes de abril el juego tenía 2 millones de usuarios registrados y al parecer los números le han salido azules a Square Enix, todo después de que el juego lo tuvieran que hacer prácticamente de nuevo.