Empresas

“Esto no nos va a derrumbar”: CEO de Sony Pictures

El ejecutivo dio palabras de aliento a sus empleados en una conferencia especial.

Michael Lynton, CEO y presidente de Sony Pictures, y Amy Pascal, copresidenta de la misma empresa, celebraron una conferencia especial con sus empleados para platicar sobre el tema del hackeo que sufrieron en noviembre.

En el brutal ataque cibernético perpetrado por el grupo Guardians of Peace se filtró información sensible perteneciente a proyectos fílmicos, trabajadores e incluso películas sin estrenar, por mencionar algunos.

A esto, Michael Lynton aseguró a sus trabajadores durante su discurso que este hecho no pone en riesgo el futuro cercano del estudio. «Esto no nos va a derrumbar. No tienen por qué estar alarmados por el futuro de este estudio», comentó a sus empleados citados en Culver City, California, el día de ayer.

Si bien esto es un mensaje de aliento para darle confianza a sus trabajadores, esto no pinta nada bien para Sony Pictures como lo comentó Manu Contreras en su artículo.

Guardians of Peace reveló esta semana que liberará un paquete de datos de mayor tamaño al que ya han distribuido con información que podría poner a «Sony Pictures en un peor estado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos