Esto fue lo más buscado en Google durante 2014

por

1262 posts

Eventos deportivos, celebridades, videojuegos y retos con agua helada.

Este 2014 se está extinguiendo y como es costumbre, Google publica los términos más buscados a lo largo de este año en una presentación especial con video y datos relevantes.

Algunas de las listas reflejan los términos más buscados y otras las que, sin ser buscados, han tenido un crecimiento exponencial durante todo el año y merecen ser resaltados. Estas listas aglutinan temáticas como destinos, (sic) celebrities, futbolistas, dietas o términos que más han crecido respecto a la pregunta “¿Qué es…? y ¿Cómo…?.

La muerte del comediante Robin Williams fue un suceso que conmocionó al mundo. Esto se vio proyectado en la plataforma de búsquedas de Google y se convirtió en el tema más buscado del año.

La Copa Mundial de Futbol 2014 fue la primera con una plétora de redes sociales y dispositivos móviles a su alrededor. Esto le valió ser el evento deportivo más buscado y el segundo término a nivel global.

La viralidad intrínseca del ébola se reflejó también en el buscador de Google con el tercer lugar de búsquedas a nivel mundial.

Este es el top 10 de búsquedas a nivel global en Google:

  1. Robin Williams
  2. World Cup
  3. Ébola
  4. Malaysia Airlines
  5. ALS Ice Bucket Challenge
  6. Flappy Bird
  7. Conchita Wurst
  8. ISIS
  9. Frozen
  10. Sochi Olympics