Empresas

Esto fue lo más buscado en Google durante 2014

Eventos deportivos, celebridades, videojuegos y retos con agua helada.

Este 2014 se está extinguiendo y como es costumbre, Google publica los términos más buscados a lo largo de este año en una presentación especial con video y datos relevantes.

PUBLICIDAD

Algunas de las listas reflejan los términos más buscados y otras las que, sin ser buscados, han tenido un crecimiento exponencial durante todo el año y merecen ser resaltados. Estas listas aglutinan temáticas como destinos, (sic) celebrities, futbolistas, dietas o términos que más han crecido respecto a la pregunta “¿Qué es…? y ¿Cómo…?.

La muerte del comediante Robin Williams fue un suceso que conmocionó al mundo. Esto se vio proyectado en la plataforma de búsquedas de Google y se convirtió en el tema más buscado del año.

La Copa Mundial de Futbol 2014 fue la primera con una plétora de redes sociales y dispositivos móviles a su alrededor. Esto le valió ser el evento deportivo más buscado y el segundo término a nivel global.

La viralidad intrínseca del ébola se reflejó también en el buscador de Google con el tercer lugar de búsquedas a nivel mundial.

Este es el top 10 de búsquedas a nivel global en Google:

  1. Robin Williams
  2. World Cup
  3. Ébola
  4. Malaysia Airlines
  5. ALS Ice Bucket Challenge
  6. Flappy Bird
  7. Conchita Wurst
  8. ISIS
  9. Frozen
  10. Sochi Olympics

Tags

Lo Último