En video aparece un Samsung Galaxy Note 4 corriendo Android 5.0 Lollipop

En video aparece un Samsung Galaxy Note 4 corriendo Android 5.0 Lollipop

Se espera que la actualización oficial comience a estar disponible a comienzos del 2015.

La semana pasada aparecieron apenas dos fotografías mostrando a un Samsung Galaxy Note 4 ejecutando una ROM de pruebas de Android Lollipop, pero en esta oportunidad tenemos más imágenes.

Los capos de SamMobile son los que traen la noticia en esta oportunidad, ya que como era de esperarse, tienen en sus manos a un Samsung Galaxy Note 4 ejecutando la última versión del sistema operativo móvil de Google, el que conocemos como Android 5.0 Lollipop.

Obviamente no desaprovecharon la oportunidad y realizaron un video para mostrar cómo funciona lo nuevo de Android en el actual buque insignia de los surcoreanos de Samsung. Además agregan que hay nuevas funciones en el menú de la cámara, pero lamentablemente para algunos, TouchWiz se devora casi toda la interfaz Material Design de Lollipop.

Recordemos que gracias a SamMobile, ya hemos podido ver a Android Lollipop en el Galaxy S5, Galaxy S4 y Galaxy Note 3, así que Samsung se encuentra trabajando a toda máquina para entregar la esperada actualización durante los primeros meses del próximo año.

Y bueno, ahora te dejo con el video para que puedas ver al Galaxy Note 4 corriendo su porción de Lollipop: