Aplicaciones

Elimina basura de Android y mejora su desempeño con SD Maid [App del día]

Quizá la aplicación de limpieza más completa en la Play Store.

Muchas de las herramientas imprescindibles en Android viene a tomar forma en una aplicación que se encargue de mantener ‘limpio’ el sistema operativo, es decir, libre de residuos de aplicaciones desinstaladas, el caché en exceso y hasta la optimización de la base de datos.

PUBLICIDAD

SD Maid será tu sirvienta en la optimización del sistema operativo, con opciones que van desde el control de aplicaciones, un buscador de cadáveres que elimina los residuos de las aplicaciones, el limpiador del sistema y de aplicaciones para eliminar contenido innecesario y otra para encontrar duplicados.

En mi opinión, una de las aplicaciones más potentes y eficientes, a diferencia de aquellas que dicen serlo y en realidad quedan debiendo o son sólo adware. De hecho, si eres usuario root, puedes aprovechar al máximo sus funcionalidades, haciéndola aún más eficiente.

Hay otras opciones que esperan a ser probadas, en dado caso que tengas tiempo para instalar la versión gratuita, que incluye lo necesario para vivir tranquilo. Mientras tanto, la versión completa tiene un precio de USD $2.39, que incluye el limpiador de aplicaciones, duplicados y un planificador de tareas.

Tags

Lo Último