PC

El Steam Controller ahora podría tener cruz direccional

La involución no se detiene en el control de Valve.

El Steam Controller parece seguir en revisión. Luego de su última revisión conocida de julio pasado, ahora apareció una nueva que parece venir con una cruz direccional en el lado izquierdo (vía PC Gamer).

Si bien este elemento no es desconocido ni nada parecido, su potencial inclusión en el Steam Controller hace aún más clara la evolución desde un producto revolucionario hasta uno bastante más tradicional.

El nuevo rediseño apareció entre los archivos de la beta del cliente de Steam. Por supuesto, todavía nada es definitivo y se espera que en algún momento (ya será el próximo año) Valve reintroduzca el producto en su forma definitiva o cercana a ello.

Pero lo cierto es que desde hace dos años hasta ahora el Steam Controller ha evolucionado bastante. De aquel joystick que prácticamente no tenía botones hasta el diseño revelado hoy hay unas cuantas diferencias.

Primera versión del control de Valve

¿Cuál es el formato del control que les parece más agradable a la vista/funcional? Para mí no hay nada como el mando de Xbox 360 en PC, pero ese soy yo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos