El Resumen de la Semana en Niubie: Fallece Ralph Baer y The Witcher 3 se retrasa

El Resumen de la Semana en Niubie: Fallece Ralph Baer y The Witcher 3 se retrasa

Además, sigue el tema de la exclusiva del nuevo Tomb Raider con Xbox y el éxito de Nintendo con Smash Bros. y Amiibo

El domingo pasado no hubo resumen ya que ese fin de semana estuvo muy activo con todas las noticias generadas por los eventos The Game Awards y PlayStation Experience, pero hoy estamos de vuelta con lo más destacado de los últimos días.

Arrancamos con la triste noticia del fallecimiento de Ralph Baer, el denominado “padre de los videojuegos” por sus grandes e innovadoras creaciones. Después de eso encontramos que DriveClub finalmente recibió la actualización con el clima dinámico, el retraso de The Witcher 3 que no necesariamente es una mala noticia, el criticado video de Paul McCartney para Destiny, y que nuevamente revivió la polémica con el acuerdo entre Microsoft y Square Enix por el nuevo Tomb Raider.

También vimos que Super Smash Bros. contribuyó a que se incrementaran las ventas de Wii U en Japón, que Final Fantasy X/X-2 se lanzará en PlayStation 4, la presunta fecha de las rebajas navideñas en Steam y la posibilidad de que Killer Instinct llegue al PC.

Sin más, enseguida pueden ver el resumen, junto a la reseña de The Crew y enlaces a las diferentes categorías de los NB Aguards para que voten si es que aún no lo han hecho.

NB Aguards

Editoriales

¡Que tengan excelente domingo!