El Quber, ¡la nueva especie digital!

El Quber, ¡la nueva especie digital!

por

Los nuevos creadores de beQbe han comenzado a ganar un espacio importante, gracias a su contenido propio de alta calidad, redefiniendo al usuario de nicho y permitiendo la colaboración multimedia.

Cada vez son más, se están diversificando a gran escala, y están aprovechando al máximo el potencial de la nueva red social que está llegando fuerte desde España: www.beQbe.com

Son creadores, emprendedores, marcas, innovadores, y todo tipo de productores de información quienes están encontrando en beQbe (léase “biquiub”) la plataforma ideal para proyectar el futuro de la web. La facilidad con la que esta red social y la alta calidad de los contenidos que se están promoviendo ahí, han estado disparando el número de los Qubers.

En la plataforma ya hay creadores consagrados que han encontrado en beQbe una forma de potenciar todavía más los contenidos propios que promueven por otros medios, pero se han encontrado y relacionado de manera muy exitosa con personas que siempre han querido tener una huella digital valiosa, pero no habían encontrado el medio indicado.

En la plataforma ya se pueden leer los nombres de usuarios reconocidos en otras redes: medios de comunicación, eventos, museos, parques temáticos, cadenas hoteleras, clubes de futbol. De acuerdo con Michel Charro, CEO de la compañía, las marcas tienen la oportunidad de aprovechar los recursos de la plataforma para crear bases de datos de gustos personales que los mismos usuarios definen por medio de sus búsquedas, además de la difusión exponencial de sus contenidos.

Con la información que las mismas comunidades van arrojando, muchas marcas han encontrado los mecanismos precisos para segmentar sus propuestas al nivel que sea necesario, pudiendo incluso dedicar Qubes individuales a cada grupo de usuarios y a nichos muy específicos, a quienes de otro modo, sería muy complicado alcanzar.

Miguel Machado, director de marketing, comenta que en cualquier red social lo más importante es la calidad de los contenidos, razón principal por la que beQbe ha crecido como hasta ahora.

La privacidad de los Qubes es una parte muy importante de esta red social, y por supuesto todas las opciones de privacidad están disponibles: privados, restringidos y públicos.

A los pocos meses de su lanzamiento ya se cuentan cerca de 20,000 Qubers y la cifra va creciendo. Podemos esperar que con cierto nivel de certeza, este nuevo personaje digital alcance a dominar la web.

Por eso, dale un vistazo, porque además hay una gran sorpresa esperando por ti. Si te das de alta en beQbe en las próximas 72 horas, puedes ganar un iPad.