Filtraciones

El próximo smartphone de HTC podría venir con audio BOSE

Ademas de integrar una pantalla QHD y procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Han llegado nuevos rumores y en esta oportunidad le toca el turno a los taiwaneses de HTC, ya que se han filtrado varios datos pertenecientes a su próximo teléfono inteligente y sucesor del exitoso M8.

Desde el sitio Ubergizmo nace el rumor de que el próximo buque insignia de los taiwaneses incorporaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1440×2560 píxeles (QHD – 2K), además de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805, acompañado de 3GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh.

Además se dice que tendría una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y grabación de video en 4K. Pero lo que más llama la atención de estos datos filtrados, es que ahora HTC tendría audio otorgado por la marca Premium estadounidense, conocida como BOSE.

Esto último se debería a que la famosa compañía de la manzana mascada Apple, compró a la empresa Dr. Dre, la encargada de Beats y por lo mismo la alianza entre HTC y Beats se tuvo que finalizar.

Si esto último llegase a ser verdad, ¿subirán los precios de los equipos solo por llevar la marca BOSE? Eso lo veremos más adelante, ya que primero hay que confirmar la noticia, y eso podría suceder en CES 2015 que se realizará en enero o en el Mobile World Congress realizada en febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos