PlayStation 4

El primer episodio de Life is Strange ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Además, se estrena nuevo tráiler de esta nueva aventura de Dontnod Entertaiment

En Gamescom se anunció Life is Strange, el nuevo proyecto dividido en episodios de los creadores de Remember Me. El juego desde el principio pintaba interesante ya que es protagonizado por una adolescente llamada Max Caulfield que regresa a casa después de un tiempo y se encuentra con la noticia de que su amiga y ex-compañera de clase ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Mientras intenta descubrir lo sucedido, ella descubre que tiene la capacidad de manipular y retroceder el tiempo, con lo que veremos cómo las acciones y decisiones de los jugadores influirán dentro del desarrollo de la historia.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos que Dontnod Entertainment y Square Enix han presentado un nuevo tráiler del juego, además de que han dado a conocer la fecha de lanzamiento y su precio. El primer episodio de Life is Strange se pondrá disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 30 de enero de 2015 y tendrá un precio de USD $4.99.

Los que lo deseen podrán adquirir la temporada completa con los cinco episodios por USD $19.99, o si resulta que compran el primer episodio de manera individual y luego quieren comprar los cuatro restantes podrán adquirir el Pase de Temporada por USD $16.99.

Cabe mencionar que la versión del juego para PC ya se puede pre-comprar desde Steam.

Y bien, ¿qué les parece la propuesta de este título?

Tags

Lo Último