Videojuegos

Editora de Gourmet Gaming anuncia cierre del blog

Después de tres años con el sitio, la editora anunció el cierre del mismo en su cuenta de Twitter.

Como amante de los videojuegos y de la comida, me volví un fanático de un pequeño blog llamado Gourmet Gaming, en el cual la editora Daniella Zelli, residente de Edimburgo en Reino Unido, publicaba recetas de platillos inspirados en el universo gamer.

Gourmet Gaming empezó desde el 2011. Si bien los posts no eran tan constantes, la calidad de las fotos y las recetas mostraban un trabajo artesanal impecable, que proyectaba la pasión de la autora por la cocina y los videojuegos.

La sopa de la abuela de The Legend of Zelda: Wind Waker, las galletas de Yoshi’s Cookies, la torta de mantequilla de Silent Hill y más platillos dieron color a este sitio durante más de 3 años.

Es ahora que después de un artículo especial publicado originalmente en Game Informer, Daniella Zelli ha decidido cerrar Gourmet Gaming.

En el post de Game Informer se relata la historia de un libro de cocina digital inspirado en videojuegos de la autora Holly Green. Según Green, el libro le llevó dos años en publicar.

Si bien no es una copia directa de Gourmet Gaming, Daniella Zelli sintió que este libro tomó elementos de su trabajo y lo hizo publico en su cuenta de Twitter. Su enfado llegó a tal grado que aplicó un “Phil Fish”: Decidió que el blog debe cerrar.

Al momento el sitio no ha desaparecido. Esperamos que la señorita Zelli lo piense dos veces antes de derrumbar tanto tiempo de trabajo y dedicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos