PlayStation 4

Dying Light: 1080p y 30 fps en PS4

Zombies en Full HD sin necesidad de 16 GB de RAM.

Quizás viendo los requerimientos técnicos de Dying Light que se publicaron (16 GB de RAM entre ellos) hace unos días alguien se dio cuenta que su PC tendrá que descansar y que la versión de consolas tal vez sea una buena opción. Bueno entonces es saber que Dying Light en PS4 se mostrará a 1080p y 30 cuadros por segundo.

En un comunicado entregado a GameSpot, Techland explicó lo siguiente:

1080p/30fps es lo que tenemos ahora y lo que estamos seguros podremos entregar en el producto final. Pero todavía estamos trabajando y si bien no quedan más que dos semanas para cerrar el juego, algunas cosas podrían cambiar.

Así que si bien [la resolución y el framerate] son correctos, no se trata tanto de un objetivo a alcanzar, sino de cumplir con lo que entregamos.

¿Y Xbox One? La respuesta original del diseñador Maciej Binkowski en Ask.fm (ahí comenzó todo y terminó con el comunicado del estudio) se refería solo a PS4, pero la sola omisión en el comunicado de Techland sugiere que probablemente en la máquina de Microsoft la resolución sea algo inferior, lo que a estas alturas no sería de extrañar.

Como sea, lo importante es que Dying Light sale el 27 de enero y que ha pasado algo desapercibido entre el torbellino de lanzamientos de fin de año. Pero se acabarán la Navidad, el Año Nuevo y será el momento de pensar en lo que se viene y ahí estará Dying Light diciendo “mírenme, aquí estoy. Ámenme, cómprenme, llévenme a sus casas y disfruten conmigo. Hay zombies y es un mundo abierto, como le gusta al público”.

Ok, eso último no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos