PlayStation 4

Digital Foundry y el framerate en el nuevo parche de Assassin’s Creed Unity

Ahora sí, el juego tiene un estado más presentable.

¿Qué tanto mejora Assassin’s Creed Unity con el más reciente parche? En Digital Foundry pusieron manos a la obra y descubrieron que, efectivamente, la tasa de cuadros por segundo se ve beneficiada sin que la calidad del juego en general se vea sacrificada.

Aún así, los cambios no llegan al nivel óptimo mínimo que sería 30 cuadros por segundo totalmente estables y sin bajones; de hecho, en el video se aprecian secciones donde todavía hay caídas hasta los 18-19 fps. Aún así, la mejora es notoria respecto a lo que había antes en el parche 3 y sobre todo respecto al juego original.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ReSNdhmZ0hQ[/youtube]

«La versión de PS4 se acerca más a la de Xbox One durante el juego. Sin embargo, el rendimiento todavía es variable y tiene problemas para llegar a los 30 cuadros por segundo en áreas llenas de gente o en lugares muy detalladas».

En el caso de Xbox One, también hay mejoras en la tasa de cuadros por segundo aunque estas «no son tan pronunciadas» como sí lo fueron en PlayStation 4 con el más reciente parche.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nFtYa-mom6E[/youtube]

Por encima de lo anterior, muchos de los bugs que adornaron el juego en su lanzamiento han sido efectivamente corregidos y eliminados, lo cual no deja de ser una buena noticia.

Como sea, no puede pasarse por alto que tomó más de un mes y cuatro parches para dejar el juego en un estado mínimamente decente; no óptimo ni excelente, sino decente. ¿Alguien todavía duda que Unity se haya lanzado sin terminar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos