PlayStation 4

Detalles de la expansión Redline para DriveClub

Evolution Studios revela fecha, información y el primer tráiler del nuevo DLC

Como compensación por el problemático lanzamiento de DriveClub, hace aproximadamente un mes Evolution Studios anunció que regalarían a los jugadores los paquetes de DLC premium programados para el mes de noviembre, más específicamente “The Ingition Expansion Pack” y “Photo-Finish Tour Pack”.

Hoy tenemos información sobre el DLC para diciembre, ya que a través de su página en Facebook el estudio desarrollador anunció los detalles del denominado “Redline Expansion Pack”.

Esta nueva expansión se pondrá disponible el 23 de diciembre e incluirá cinco autos, 11 nuevos eventos y cinco trofeos adicionales. En el tráiler de arriba pueden ver a los coches en acción, que por si se lo están preguntando son los siguientes:

  1. Renault Alpine A110-50
  2. MacLaren F1 LM
  3. Ferrari 458 Speciale
  4. Chevrolet Corvette Stingray
  5. Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Electric Drive

No se reveló el precio para el paquete de expansión Redline, pero sabemos que forma parte del Season Pass que se puede adquirir por USD $24.99.

DriveClub recientemente recibió la actualización con el clima dinámico, y seguimos en espera de que se anuncie la versión gratuita para suscriptores de PlayStation Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos