Destiny recibe importante parche previo al lanzamiento de The Dark Below

Destiny recibe importante parche previo al lanzamiento de The Dark Below

Adiciones importantes a la economía de materiales y progresión de equipamiento.

Bungie mostró en un post el catálogo de mejoras para Destiny que al momento ya están disponibles gracias a un parche lanzado hoy mismo, esto como preparación para el DLC The Dark Below.

La parte más importante de este parche es el cambio drástico en la economía de los materiales para aumentar de poder en tus armas y equipamiento de defensa. Ya no necesitarás de materiales ascendentes para hacer upgrade en tu equipo excepcional. Ahora necesitarás de un fragmento excepcional que Xur venderá en la Torre por 7 monedas raras.

Otro de las adiciones importantes es algo que impacta directamente en el farmeo de material. Ahora podrás utilizar tus monedas de Crisol y de Vanguardia para adquirir spinmetal, spirit bloom, helium filaments y iron relic. Por un paquete de 20 de cualquiera de estos elementos se te cobran 10 monedas. ¿Esto qué significa? Significa que ya no serás esclavo de las interminables horas de recorrido de patrullaje para conseguir estos elementos y mejorar tu armadura y arsenal. Con tus puntos de multijugador y PVE podrás realizarlo.


En la parte técnica hay una buena noticia para los usuarios de Xbox One. Con este parche se elimina la ralentización provocada por el chat de voz entre varios usuarios. Esto era bastante molesto cuando uno intentaba realizar el raid en nivel 30.

Para ver todas las mejoras de este parche puedes visitar su sitio oficial.