Desaparecen las aplicaciones de Snapchat para Windows Phone

Desaparecen las aplicaciones de Snapchat para Windows Phone

Día horrible para la comunidad Windows Phone cuando se borran todas las aplicaciones que se conectan a Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales móviles que lleva varios años “en alza”. Es una forma de decir que es muy popular, con millones de usuarios activos al mes y que está logrando crecer a un ritmo en el que, si nadie lo remedia, se convertirá en una de las redes sociales más grandes.

Esta fama de aplicación popular está pasando factura a Windows Phone, la tercera plataforma en discordia siempre ha tenido muchos problemas para lograr aplicaciones famosas disponibles para iOS y para Android. A día de hoy, Instagram sigue en fase beta para Windows Phone.

Hasta ahora si eras usuario de Windows Phone la mejor forma de lograr usar Snapchat era usar 6snap del famoso desarrollador Rudy Huyn. Pero esto se terminó. Han desaparecido las aplicaciones de Snapchat de la tienda de Windows Phone.

 

Snapchat no tiene una API pública con la que otras personas puedan crear aplicaciones, pero tenían una “API fácil de adivinar” como funciona con la que aplicaciones como 6snap funcionaban. Algo que ha pasado factura en términos de seguridad con problemas como el famoso “Snappening”. Mediante una aplicación de un tercero, se filtró más de 13 GB de fotografías de Snapchat. Suficiente para que Snapchat fuese contra otras aplicaciones.

Y si aun tienes la esperanza de ver Snapchat para Windows Phone, todo apunta a que no pasará.