Entretención

Dark Horse se despide de Star Wars con una oferta final en sus cómics

Más de veinte años de historietas de la saga se podrán adquirir a precio reducido.

Es momento de decir adiós al Universo Expandido de Star Wars, y esta vez es para siempre. Debido a que Marvel se hará cargo de los cómics de Star Wars a partir del 1 de enero de 2015, esta es la última semana que podremos adquirir las joyas que lanzó Dark Horse.

La casa publicadora ofrece un total de 568 ejemplares que comprenden más de veinte años de publicaciones, todo a un precio único de USD $300. En caso de que desees adquirir ejemplares por separado, la página de Dark Horse los ofrece en formato individual o en omnibus con precios que van desde USD $1 hasta USD $35. Ambos podrán leerse por medio de las apps para iOS y Android.

Aquellos que las compren antes del 1 de enero podrán descargarlas en cualquier momento desde su tablet o teléfono. Después de ese día todo pasará a mejor vida y se habrá cerrado uno de los capítulos más importantes del universo de Star Wars.

Si bien nunca terminaron por ser del agrado de George Lucas y compañía, no podemos negar que muchos de los cómics de Dark Horse tienen mejor historia que los Episodios 1-3. Entre las favoritas de su servidor se encuentran Dark Empire, Knights of the Old Republic, Star Wars: Tales, Vector y Star Wars: Boba Fett.

Tags

Lo Último


Te recomendamos