Cyanogen aun dará soporte y actualizaciones a OnePlus One

Cyanogen aun dará soporte y actualizaciones a OnePlus One

Pese a su pelea por su trato en India, Cyanogen dice que seguirán mandando actualizaciones.

El culebrón OnePlus One y Cyanogen sigue su curso. En este nuevo episodio OnePlus, tras mostrar su desconformidad y asombro por el trato con Micromax, sigue en su idea de crear su propia ROM de Android 5.0 Lollipop. Pero, ¿qué pasa con los usuarios actuales?

Cyanogen se ha mencionado al respecto respondiendo a la pregunta que ronda por Internet si este es definitivamente el fin de la colaboración entre Cyanogen y OnePlus. Si bien OnePlus seguirá vendiendo dispositivos con CyanogenMod instalado y mientras preparan su versión de Android, Cyanogen ha dejado claro que los dispositivos actuales seguirán teniendo actualizaciones de software, incluidos los vendidos en India.

Para aclarar la desinformación por ahí, OnePlus One tendrá actualizaciones de firmware vía OTA para todos los dispositivos en el mundo, incluidos los dispositivos para nuestros usuarios en la India.

Esto no soluciona los problemas que se abren para OnePlus, empresa que está en desarrollo de su segundo dispositivo tras el éxito de su primer smartphone vendido exclusivamente bajo invitación a excepción de algunos días por ocasiones especiales.