Critizen, una app para reclamar sobre una empresa, marca, establecimiento o local

Critizen, una app para reclamar sobre una empresa, marca, establecimiento o local

Si tu reclamos quedan en el aire, esta aplicación debes instalar.

¿Tu operador móvil no está funcionando bien? ¿Compraste algo que no te gustó en una tienda y no te quieren devolver el dinero? ¿Reclamas y reclamas y tus reclamos quedan en el aire? No te preocupes estimado lector, aquí tienes una aplicación para desahogarte y reclamar por tus derechos.

Se trata de Critizen, una aplicación para iOS y Android que te permitirá reclamar contra empresas relacionadas con viajes, motor, alimentación, restaurantes, entretenimiento, moda, energía, transportes, casa, tecnología, internet, ecommerce y educación, entre otras.

Solo asegúrate de redactar correctamente tu reclamo, y si es posible adjuntar imágenes. Recuerda buscar la marca en la base de datos de Critizen, y si no la encuentras, dala de alta en la aplicación.

Todos tus reclamos podrás compartirlos en tus redes sociales para que a tus contactos no les pase lo mismo y conozcan tu problema, lo comenten y a la vez te ayuden a difundirlo. Además cuentas con “Trending Critic” para saber cuáles son los reclamos más populares en la aplicación.

Critizen es una aplicación totalmente gratuita y se encuentra disponible para iOS desde la App Store y para Android podrás descargarla desde Google Play.