Entretención

Conoce el tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza versión “George Lucas”

¿Cómo sería el tráiler si lo hubiera dirigido el virtuoso creador de esta franquicia?

El viernes pasado fue una locura para los que somos fanáticos del universo de Star Wars. El teaser de El Despertar de la Fuerza fue publicado y fueron muchas las reacciones alrededor de este video con pequeñas secuencias que nos dieron un primer acercamiento de la visión de J. J. Abrams a esta franquicia de ciencia ficción.

Una de las tantas respuestas a este tráiler fue una parodia del entusiasta Michael Shanks, usuario de YouTube que gusta de «hacer videos estúpidos» —como él mismo lo asegura en la descripción de su canal—.

Star Wars Episodio VII: Edición Especial George Lucas es el nombre del teaser que fue modificado como un homenaje a las ediciones especiales de la primera trilogía de Star Wars que fueron remasterizadas con adiciones digitales por parte de este virtuoso director.

En el video vemos sandtroopers encima de dewbacks; un landspeeder junto a las X-Wings sobre el agua; Jango Fett forma parte del batallón de stormptroopers e incluso Hayden Christensen aparece casi al finalizar el tráiler.

Se trata de un divertido video que nos hace recordar algunas de las ocurrencias de Lucas que en su momento no fueron alabadas por la fanaticada.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos