Equipos

¿Cómo es el Motorola Moto Maxx por dentro? En este video podrás conocerlo

Revisa el interior de uno de los mejores smartphones del 2014

Cuando comenzaron a salir los primeros rumores de un nuevo y poderoso smartphone que estaba preparando Motorola, inmediatamente comenzamos a imaginarnos cómo sería esa bestia. Luego se confirmó todo y conocimos al Droid Turbo, el que ya comenzaba a cautivarnos con su batería de 3.900 mAh.

PUBLICIDAD

Luego se anunciaron sus especificaciones técnicas, donde podíamos leer un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos corriendo a 2.75GHz con 3GB de RAM, luego supimos de su pantalla OLED con resolución QHD de 2560×1440 pixeles y una cámara de 21 MP con video en 4K, algo que no se había visto en Motorola antes.

Luego supimos la excelente noticia de que existiría una versión internacional con las mismas especificaciones llamada Moto Maxx y que se vendería principalmente en México, Brasil y por supuesto, en Chile. Fue tan bueno el recibimiento que le hicimos a este smartphone, que llegó a ser premiado por nuestros lectores como el Mejor Smartphone del 2014 y me llevó a mi a realizar el primer review en español.

Pero tanta maravilla que tiene este smartphone, da la curiosidad de saber cómo será por dentro esta máquina, porque si tienes uno en tu poder, no creo que quieras abrirlo tu mismo para averiguarlo, al menos yo no lo haría. Por lo mismo, te traigo este video donde se puede apreciar cómo desarman completamente al Motorola Droid Turbo, la versión gringa del Moto Maxx que conocemos por estos lados.

En el video se logra apreciar lo difícil que resulta sacar la tapa trasera del equipo, además de apreciar su gran batería y su capacidad de cargarse inalámbricamente. Basta de palabras y te dejo con el video a continuación:

Tags

Lo Último