Aplicaciones

CM App Installer trae las apps de CyanogenMod a otras versiones de Android

Todas las aplicaciones del sistema operativo de Cyanogen para descargar desde un solo lugar con actualizaciones garantizadas.

Como usuario de CyanogenMod desde hace años, he notado la evolución de sus aplicaciones conforme avanza la versión del sistema operativo, pero muchas veces dejan qué desear y uno opta por usar otras aplicaciones. De todas formas, para algunos podría tratarse de una opción que no pueden dejar atrás, incluso al usar una versión de stock.

PUBLICIDAD

Un miembro de la comunidad de XDA Developers ha creado una aplicación que provee todas las herramientas disponibles en cualquier ROM de Cyanogen, incluida la librería del DSP Equalizer. El desarrollador ‘The Mental Goose’ garantiza su instalación tanto a usuarios con teléfonos no rooteados, como aquellos que tienen acceso a la raíz del sistema.

Como he mencionado, cualquier usuario puede instalar las aplicaciones de CyanogenMod, gracias a que CM Installer App ofrece un método para equipos sin acceso a la raíz. Eso sí, el desarrollador recomienda usar la instalación normal (sin root), ya que de la otra forma podría ocasionar problemas en la instalación y finalmente las cosas no saldrían bien.

Si tenías instalado una versión anterior de las aplicaciones, no te preocupes por intentar actualizarlas, pues esta herramienta realiza una copia de seguridad de dicha versión en caso de que la nueva no sea compatible con tu teléfono.

Si te interesa, acude al hilo de XDA para descargar CM Installer App y seguir las recomendaciones de la comunidad.

Tags

Lo Último