Benedict Cumberbatch podría aparecer en Avengers: Age of Ultron

Benedict Cumberbatch podría aparecer en Avengers: Age of Ultron

Rumores indican que estaría presente en la secuela de Avengers.

El popular actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por ser protagonista en la serie Sherlock y su papel en la más reciente película de Star Trek, podría estar presente en Avengers: Age of Ultron

Dr. Strange, película en la que Cumberbatch aparecerá como este enigmático hérooe de Marvel, se estrenará en 2016, pero al parecer los rumores indican que podría aparecer en la secuela de Avengers como Stephen Strange, de la misma manera que James Rhodes participó en la primera película de Iron Man antes de mostrarse como War Machine.

Otra teoría apunta a que Dr. Strange aparecería después de los créditos de The Avengers: Age of Ultron, como regularmente terminan las películas de Marvel, con una pequeña escena que introduce la trama de algún filme posterior.

La plantilla actoral de Avengers: Age of Ultron ya es espectacular de primera instancia y la participación de Cumberbatch se convertiría en la guinda del pastel.

La secuela de Avengers se estrenará el 1 de mayo de 2015, mientras que el filme de Dr. Strange tiene como fecha de proyección el 4 de noviembre de 2016.