Nintendo Wii U

Bandai Namco será el primer third party con juegos disponibles con Amiibo

One Piece: Super Grand Battle! X será el primer juego que no es de Nintendo en hacer uso de las figuras.

Las figuras Amiibo han resultado ser bastante redituables para la marca Nintendo en muy poco tiempo. La capacidad de poder coleccionar estos juguetes los han convertido en un imperdible para los fanáticos de la Gran N.

Es así que para aumentar la funcionalidad de los Amiibo, Nintendo decidió que empresas third party puedan aprovechar los elementos de interacción de estas figuras para adaptarlas a sus videojuegos.

No se sabía qué títulos o qué compañías podrían hacer uso de los Amiibo pero ahora se da a conocer información desde el país del sol naciente la cual revela que Bandai Namco será la primera en integrar a estos juguetes en título no desarrollado por Nintendo.

En la revista Shonen Jump se anunció One Piece: Super Grand Battle! X podrá hacer uso de los Amiibo. Los personajes de este juego podrán vestirse con el disfraz del amiibo que se utilice.

Los Amiibo ya vendieron 700,000 piezas en Estados Unidos solamente. Más le vale a Nintendo hacer espacio en sus bóvedas para darle abasto a todas las montañas de dinero que le esperan en el futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos