Asus lanza teaser de ZenFone con cámara de lente dual

Asus lanza teaser de ZenFone con cámara de lente dual

"Ve lo que otros no pueden ver", ese es el lema de su presentación.

Algunos fabricantes se están preparando para el próximo CES 2015, lanzando teasers de sus próximos lanzamientos. Es el turno de Asus y su nuevo ZenFone el cual llevaría una cámara con doble lente.

Destaca el vistazo de ambas lentillas, lo que a simple vista parecen un par de cámaras bien colocadas por encima del flash. En el primer video no es posible identificarlas, pero en otro video sí es posible, como se muestra en la imagen de abajo.

Por el lema de su presentación, algunos dicen que podría tratarse de un nuevo sistema de alcance para la cámara, como un par de sensores infrarrojos para lograr mejores fotografías en condiciones de luz baja. En mi opinión, pienso que es un par de cámaras bien ubicadas por encima del flash.

La contienda por quién lanzará un smartphone con mejor cámara ha comenzado entre Sony y Asus permitiéndonos ver un poco de su creaciones, las cuales conoceremos una vez que tenga lugar el CES 2015 en Las Vegas. Por su parte, Asus tendrá un evento por streaming un día antes de iniciar el evento, donde quizá den más detalles de este lanzamiento.