Asus lanza oficialmente el monitor Swift PG278Q en México

Asus lanza oficialmente el monitor Swift PG278Q en México

Una de las mejores opciones en materia de monitores para el pc gamer exigente.

Con la frase “No es cualquier monitor para gamers. Es EL monitor para gamers”, fue como definió Daniel Ortiz de Nvidia al monitor Swift PG278Q de Asus con el cual pretenden conquistar al usuario que busca perfección en materia de respuesta entre su PC y la pantalla.

Lo más importante que ostenta el Swift PG278Q es la tecnología G-Sync de Nvidia que permite una reacción casi inmediata (1 milisegundo) entre lo que sucede en la PC  y la pantalla. G-Sync sincroniza la tasa de refresco de la pantalla a la GPU en una PC impulsada con tarjeta GeForce, eliminando el tearing de la pantalla, y minimizando el stutter así como el retraso de entrada. Tiene una resolución de 2560 x 1440 WQHD de 27 pulgadas con una densidad de píxeles de 109 ppi con modos de visualización de 60Hz, 120Hz o 144Hz.

El precio de esta pantalla es de MXN $13,500 que como todo tipo de tecnología recién introducida luce un tanto elevado.

En el piso de demostración se presentó este monitor con el videojuego Shadow of Mordor y FarCry 4. Más allá del buen desempeño de la PC donde corría, fue grato observar justamente la calidad de respuesta de la imagen gracias al G-Sync.

Un monitor que no es para todos pero que aquellos que lo adquieran podrían tener lo que siempre han deseado en una pantalla.