Equipos

Asi se ve un video 4K grabado con un iPhone 6

El video se logra por medio de una aplicación que empalma imágenes con una pista de sonido

Los nuevos iPhone 6 no graban video en 4K dentro de la aplicación de cámara sin embargo es posible realizarlo por medio de otras apps como ProCam 2 o Vizzywig. La primera de ellas es la opción más accesible para los bolsillos del consumidor ya que cuesta apenas USD $7 ($2 por la aplicación y $5 por soporte 4K).

ProCam 2 utiliza un hack para empalmar una serie de imágenes en la resolución más alta con una pista de sonido. La resolución original del video es de 3264×1836, sin embargo la aplicación la escala a 4K (3840×2160). No está de más decir que necesitarás tener bastante espacio libre ya que cada minuto de video equivale a 400MB,

El resultado final es un video corriendo a un máximo de 30 cuadros por segundo con un nivel de detalle sorprendente, tal y como se muestra en la parte superior de este artículo . Para los usuarios de iPhone 5S también se ofrece esta opción, aunque la tasa de cuadros no supera los 25 fps.

Otra opción es Vizzywig 8xHD, esta tiene un costo de USD $49.99 pero ofrece soportre de 30fps para iPhone 5S y iPad Air 2.  Si no te importa invertir unos cuantos dólares para experimentar, puedes descargarlas desde la App Store desde los siguientes enlaces. [ProCam 2] [VizzyWig 8XHD].

Nota: Para visualizar el video hay que ir a YouTube para activar la opción 4K y ser paciente en lo que carga.


Tags

Lo Último


Te recomendamos