Apple donará parte de sus ganancias a la lucha contra el sida

Apple donará parte de sus ganancias a la lucha contra el sida

Lo que se recaude este día irá a (RED), organización que combate la enfermedad en los países más afectados.

Hace décadas que nuestra sociedad dejó de hablar del sida como una enfermedad tabú. Mucho se ha hecho para intentar acabar con una de las peores enfermedades que ataca a millones de personas. Hoy es 1 de diciembre y es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Este día, Apple donará un porcentaje de cada compra en la Apple Store Online de todo el mundo y en las tiendas físicas de Apple. La cantidad reunida irá directamente a fondo de (RED), la organización que lucha contra el sida en los países más afectados.

No te vamos a animar a hacer una compra en Apple, eso es muy personal. Sin embargo, es destacable que una empresa que genera millones al día en sus tiendas done un porcentaje a la causa, aunque sea una forma de promoción personal. Apple ya colabora con la gama de productos rojos para casi todos los dispositivos de Apple que destina a (RED).

No olvidemos algo muy importante: el Día Mundial contra el Sida no es sólo un día de diciembre, sino todos. Enfermedades que lacran poblaciones en zonas con menos recursos son dignas de mención. Hoy tenemos la excusa. La enfermedad sigue presente y a pesar de que no hemos sido capaces de encontrar una cura, no debemos perder la esperanza de descubrirla pronto.